x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Se lanzan contra Aleks Syntek por presunta discriminación a Corea

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Aleks Syntek se convirtió en tendencia de inmediato en redes sociales con 12 millones 533 mil 391 de impresiones en 8 millones 406 mil 157 de cuentas de Twitter, de acuerdo con el sitio especializado TweetReach.

Estimados de Global Digital Statshot indican que 3 mil 28 millones de personas tienen una cuenta en una plataforma digital, lo que representa el 40 por ciento de la población mundial dentro de social media.

Esto habla de la responsabilidad que se debe tener al realizar una publicación en cualquiera de las plataformas, especialmente cuando eres un personaje destacado en ellas, tal como lo es Aleks Syntek.

Y es que con casi 5 millones de seguidores sólo en su cuenta oficial de Twitter, el músico debió tener más tacto al sumarse a la tendencia Corea, luego de que la selección de futbol de dicho país, ayudara a México a pasar a octavos de final en la Copa Mundial de Rusia 2018.

Aunque es cierto que su intención era sumarse a las millones de publicaciones de Twitter haciendo referencia al apoyo de Corea hacia México, y no la de insultarlos, parece que desde Twitter la perspectiva es la de hacer reflexionar a Aleks sobre el contenido de un video en el que hace burla de diversos estereotipos que se tienen de los coreanos.

 

Para los tuiteros se trata de una publicación con toques de discriminación por parte del cantante, en su afán por hacerse el gracioso.

Así, el nombre de Aleks Syntek se convirtió en tendencia de inmediato en redes sociales con 12 millones 533 mil 391 de impresiones en 8 millones 406 mil 157 de cuentas de Twitter, de acuerdo con el sitio especializado TweetReach.

Aleks Syntek-tweetreach

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados