Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Se filtran las primeras imágenes de la filmación de Captain Marvel

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El Universo Cinematográfico Marvel es indiscutiblemente uno de los universos cinematográficos más exitosos, pero entre las 17 producciones que llevan hasta el momento, no hay una sola protagonizada por un personaje femenino. Esto cambiará con Captain Marvel, personaje del cual se han difundido algunas primeras imágenes.

El Universo Cinematográfico Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), es indiscutiblemente uno de los universos cinematográficos más exitosos, pero entre las 17 producciones que llevan hasta el momento, no hay una sola protagonizada por un personaje femenino. Esto cambiará con Captain Marvel, personaje del cual se han difundido algunas primeras imágenes.

El MCU tiene un poderoso engagement con el público, muchos de sus personajes han forjado vínculos muy profundos no sólo con los fans de los cómics, también con nuevos seguidores. Muestra de ellos es que entre todas las cintas -desde Iron Man, pasando por The Avengers hasta Thor y Guardians of the Galaxy- han recaudado más de 13 mil 448 millones de dólares, sólo en taquilla, de acuerdo con datos proyectados en Statista.

Captain Marvel será la primera película protagonizada por un personaje femenino (en el caso de DC ya vimos con gran éxito a Wonder Woman) y esta semana se han difundido en redes sociales las primeras de Brie Larson en su traje de superheroína.

El medio Page Six publicó en Twitter tres fotografías a Carol Danvers (Brie Larson) portando un traje espacial verde, negro y plateado. Esto ha hecho a que la conversación gire entorno a su parecido a la indumentaria conocida en los cómics, alejada totalmente al clásico y emblemático atuendo en azul, rojo y dorado, de hecho así se mostró un arte conceptual del personaje durante la Comic-Con de San Diego, del año pasado.

De acuerdo con medios especializados, podría ser una referencia a los orígenes de Captain Marvel, ya que recuerdan que Carol utilizó el uniforme de los Kree en verde y blanco antes de utilizar el traje que la mayoría conocemos.

Además, hacen referencia a lo que se podría encontrar en la película. Se sabe que poco, sólo que será una historia que mostrará los orígenes del personaje y que estará ambientada en los años 90. Cronológicamente la ubican después de Captain America: The First Avenger.

Las imágenes que vemos pueden ser una forma de cumplir dos objetivos; el primero, posicionar a Captain Marvel en la mente de los fans y, segundo, recordar que aparecerá en Avengers 4, esto confirmado por el propio Kevin Feige, jefe de Marvel Studios.

De hecho, parte de las imágenes que se pueden ver en redes sociales relacioandas con la cinta, destaca una publicada por la propia Larson, en la que se le ve portando el uniforme militar de Carol.

Captain Marvel está programada para estrenarse en 2019 y, aunque no se conoce mucho de la historia, se sabe que además de Brie Larson (como Carol Danvers), aparecerán Jude Law, Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn y DeWanda Wise.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados