x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Se filtran imágenes del nuevo traje del Captain America en Avengers 4

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Es un hecho que casi cualquier película relacionada con el Universo Cinematográfico Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) genera una gran expectación en el público pero, la expectativa que está generando Avengers 4 podría alcanzar promociones descomunales.

Avengers 4 es la cinta que culminará toda una Fase del MCU

Chris Evans anunció a principios de este año que dejaría de interpretar a Steve Rogers / Captain America.

Captain America: The First Avenger abrió la puerta para la llegada de The Avengers y con ello un catálogo mucho más amplio de personajes.

Es un hecho que casi cualquier película relacionada con el Universo Cinematográfico Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) genera una gran expectación en el público pero, la expectativa que está generando Avengers 4 podría alcanzar promociones descomunales.

Y, es que aunque aún falta cerca de medio año para su estreno, no han parado de divulgarse filtraciones, rumores, teorías y avances de lo que presentará la presunta última película del grupo de vengadores.

Sí, es cierto, muchas de estas acciones son un elemento que generalmente vienen muy bien al marketing de las películas, y el caso de Marvel con Avengers: 4 lo vuelve a demostrar.

Ahora vuelve a tocar el turno al Captain America, uno de los personajes más emblemáticos del MCU. Este martes se filtraron algunas imágenes que muestran cómo lucirá con su nuevo traje en la batalla final contra Thanos.

Si bien, por lo mostrado en las publicaciones de cuenta de Instagram y Twitter de DCMarvelUnite (la misma que filtró el traje de Batman que aparecerá en Titans) no se ven grandes cambios, vale la pena resaltar que el traje muestra unas nuevas escamas que cubren la tela, mostrando un aspecto retro, además de que en esta ocasión vemos el logo de Avengers en el hombro derecho. Según algunos medios, se trata de una versión actualizada del uniforme de Steve Rogers en Captain America: Civil War de 2016.

De confirmarse, podríamos estar viendo el último traje que usará Chris Evans como el Cap, recordemos que a principios de año el actor confirmó que dejará de vestir el uniforme del conocido como el primer vengador, tras siete años de portarlo.

Sabemos que todo esto inició con Iron-Man, en 2008, el éxito en taquilla y engagement del personaje interpretado por Robert Downey Jr. motivó a que Marvel produjera todo un universo cinematográfico, pero con Captain America: The First Avenger se abrió la puerta para la llegada de The Avengers y con ello un catálogo mucho más amplio de personajes.

El sentimiento de nostalgia es un valor que puede jugar mucho en favor del marketing de Avengers 4, pues no sólo el Cap se despide, también Chris Hemsworth confirmó que dejará de interpretar a Thor después de esta película y, es probable que también les acompañen uno o dos personajes más.

Al final, todo esto sirve para seguir generando expectativa, mantener en la mente del fan la franquicia y seguir haciendo marketing para Avengers 4, cuya meta principal será superar los más de 2 mil 043 millones de dólares en taquilla de Infinity War.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados