x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Chris Evans dejará de ser el Capitán América en el Universo Marvel

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Tras casi siete años de vestir el uniforme del Capitán América (Captain America), Chris Evans dejará de dar vida al conocido como ‘el Primer Vengador’ en el Universo Cinematográfico Marvel (MCU, por sus siglas en inglés).

Tras casi siete años de vestir el uniforme del Capitán América (Captain America), Chris Evans dejará de dar vida al conocido como ‘el Primer Vengador’ en el Universo Cinematográfico Marvel (MCU, por sus siglas en inglés).

El MCU es una de las mejores inversiones de Disney y una de los universos cinematográficos más rentables en la industria cinematográfica, basta con ver lo logrado por las 18 películas que han llegado a cartelera hasta el momento, más de 14 mil millones de dólares en conjunto, de acuerdo con datos proyectados en Statista.

Sabemos que todo esto inició con Iron-Man, en 2008, el éxito en taquilla y engagement del personaje interpretado por Robert Downey Jr. motivó a que Marvel produjera todo un universo cinematográfico, pero con Captain America: The First Avenger se abrió la puerta para la llegada de The Avengers y con ello un catálogo mucho más amplio de personajes.

Ahora, y a pesar de la desilusión de muchas fans, Chris Evans confirma que dejará de portar el escudo del Capitán América tras los filmar algunos reshoots para Avengers 4, que llegaría en 2019 a cines.

Así lo confirmó el actor en una entrevista con The New York Times, en la que, a manera de despedida, declaró: “Quieres bajarte del tren antes de que te digan que te largues”, en una alusión a que es mejor dejar el personaje antes que este te deje a ti.

Evans dejará de dar vida al ‘Cap’ luego de casi siete años y siete películas (este año sale Infinity War y en 2019 Avengers 4). La combinación del actor y el personaje ha recibido buenas críticas y una gran aceptación por los fans; Captain America: The First Avenger debutó en cines en 2011 recaudando más de 370 millones de dólares, pero Civil War se disparó hasta los mil 153 millones, de acuerdo con Box Office.

El ‘Cap’ es el segundo vengador que dejará al grupo, luego que Chris Hemsworth también confirmara que dejará de interpretar a Thor después de Avengers 4, en su caso, incluso se “retirará temporalmente” del cine pero, no es el único personaje de Marvel que dejaremos de ver, al menos con la imagen que los hemos conocido en los últimos años; recordemos que el año pasado Hugh Jackman se despidió de Wolverine a través de un mensaje en sus redes sociales.

En el caso de Evans, la declaración abre varias posibilidades, la primera que se ha hablado desde hace meses es que en Avengers: Infinity War el Capitán América morirá, por lo que sólo veríamos flash backs en Avengers 4, también a que es parte de la transición a la Fase 4 del MCU, con nuevas sagas y, por qué no, explorar otras líneas temporales del universo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados