Se filtra el diseño del nuevo Samsung Galaxy S9

Imagen: OnLeaks

Internacional.- Sin duda alguna, en el sector de los smartphones, hay dos firmas que luchan constantemente por conseguir la mayor cuota de mercado: Samsung y Apple. El último modelo de la firma coreana es el Galaxy S8 pero, eso, no quiere decir que no paren de surgir rumores respecto al nuevo modelo que presentará la firma, que será el Galaxy S9, con el que Samsung pretenderá ir ganando la cuota e mercado que ha ido perdiendo paulatinamente, puesto que en el primer trimestre de 2013 era de un 31,9% y en el último trimestre de 2018 había descendido hasta el 18,1%. El lanzamiento de este nuevo modelo de smartphone está previsto que sea en marzo de 2018 y su venta se producirá a partir de abril del año que viene.

Ahora, OnLeaks, ha filtrado información sobre el diseño de este nuevo smartphone de Samsung y, tal y como se pueden ver en las fotografías que se han filtrado en Internet, el nuevo modelo de teléfono móvil de Samsung va a ver reducidos sus bordes superior e inferior a niveles mínimos, convirtiéndose así, en el teléfono con el frontal mejor aprovechado del mercado.

Así, la firma coreana seguirá apostando por un ratio de pantalla 18:5:9 y no por el 18:9 que permite tener dos cuadrados perfectos en la parte frontal y la que marcas como LG han sacado mucho provecho.

Imagen: OnLeaks

Del nuevo diseño de Samsung, otra cosa que está llamando la atención, en la parte de enfrente, es que los sensores de proximidad, luz y cámara delantera estarán situados en el cristal de la pantalla, algo que habrá que esperar para ver cómo lo resuelve la compañía.

Imagen: OnLeaks

En cuanto a la parte trasera, no hay muchos cambios con respecto al Galaxy S9, salvo que se incluirá una cámara dual y, además, el lector de huellas irá colocado debajo de la cámara.

loading...