Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Se da la patada inicial de la Copa de las Naciones Danone

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

México, D.F.- El pasado 23 de junio del presente, a las 15:00 horas, se dieron lugar en las instalaciones del Club América Coapa, el director técnico Miguel Herrera, el portero Moises Muñoz y el defensa central Diego Reyes de dicho Club, para actuar como los padrinos y dar la patada inicial, que significó el arranque de la Copa de las Naciones Danone.

Notas sobre mercadotecnia:
Las 10 marcas más valiosas de Latinoamérica
Grupo Modelo mantiene conversaciones con Anheuser-Brush In Bev para compra de todas sus acciones

Esta Copa de fútbol, desde la primera hasta esta su décimo tercera, tiene el objetivo de promover estilos más saludables entre los niños y definir  al equipo que representará a nuestro país en la Final Internacional, que se llevará a cabo en Polonia, en septiembre de este año, y donde estarán participando niños de 40 países.

Cuenta con el aval de la FIFA, y se estará jugando en tres sedes: Club América, D.F; Club Atlas, Guadalajara; y Club Rayados, San Nicolás, Monterrey, con 384 equipo, entre los cuales se encuentra una escuadra femenil.

Por su parte Aminta Ocampo, gerente de Relaciones Públicas y Responsabilidad Social de Danone de México, dijo “La Copa de las Naciones Danone es un espacio para que niños y niñas convivan, intercambien experiencias y se diviertan al tiempo que podrán ganar el pase para participar en una competencia deportiva internacional, de hecho, este año y por primera vez en la historia de la Copa Danone en México, competirá un equipo completamente femenil; también es una excelente oportunidad para que los pequeñitos, que sueñan con convertirse en futuros jugadores profesionales, convivan con otros niños de diferentes culturas y participen en esta increíble experiencia, ya que durante los partidos en Polonia, habrá visores”. Y concluyó diciendo “En el  2010 por ejemplo, el equipo sub -12 de los Tuzitos del Pachuca se convirtió en el primer equipo mexicano en ganar la Copa de las Naciones Danone y recibió, de manos del astro del futbol Zinedine Zidane, el merecido trofeo; esperamos que este año, la historia se pueda repetir”.

La Copa de las Naciones Danone se juega desde el pasado 23 de junio hasta el 8 de junio.


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados