Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Se cuela “fardero” con alas en Soriana; acusan falta de higiene en tienda de SLP

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Un "fardero" con alas fue captado en una sucursal de Soriana, en San Luis Potosí, hecho que causó la molestia de un consumidor, quien reportó la falta de higiene dentro de la tienda.
  • En Twitter, un usuario reportó la presencia de un “fardero” con alas en una sucursal de Soriana, en San Luis Potosí.
  • El hecho, por supuesto, causó molestia en el consumidor, quien acusó a la marca de falta de higiene en dicha tienda, sobre todo en tiempos donde la gente visita con frecuencia estos establecimientos.
  • Por medio de un tweet, el usuario compartió una imagen en la que se ve, en el interior de la tienda, a una paloma negra comiendo directamente de la bolsa de arroz que se encuentra en el pasillo.

Un “fardero” con alas fue captado en una sucursal de Soriana, en San Luis Potosí, hecho que causó molestia en un consumidor, quien reportó la falta de higiene dentro de la tienda.

Una de las quejas que más se leen en las redes sociales es sobre la poca higiene o falta de la misma en distintos establecimientos o plazas comerciales, lugares que, constantemente, están repletos de consumidores y que en estos tiempos de Covid-19 es vital para la confianza de los mismos.

Ya sea que los productos estén sucios o las propias instalaciones, cuando un entra a las redes sociales, los principales reclamos de los consumidores tienen que ver con la falta de higiene, publicidad falsa, altos precios, entre muchos otros.

Y es que, de alguna forma, plataformas como Twitter, Facebook, Instagram y hasta TikTok han servido para dar a conocer lo que hay detrás de las marcas, algunos secretos importantes de las tiendas y contenidos que, sí o sí, necesitan conocer los usuarios que, a su vez, son consumidores.

Es así que, desde hace unos días, el pasado 23 de diciembre, un usuario que se hace llamar @master_dib reportó un caso, sí, curioso, pero que deja entrever la poca atención que los trabajadores de la tienda ofrecen a los clientes para que estos tengan una buena experiencia en su compra.

Por medio de un tweet, el usuario compartió una imagen en la que se ve, en el interior de la tienda, un “fardero” con alas, una paloma negra comiendo directamente de la bolsa de arroz que se encuentra en el pasillo.

Si bien pudiera ser un hecho hasta gracioso, lo cierto es que para el consumidor que lo reportó se trata de una falta grave, una desatención en la higiene del propio establecimiento, sobre todo en fechas donde las tiendas se llenan de clientes.

Estas fechas son de suma importancia para las tiendas como Soriana, Bodega Aurrerá, Walmart, etcétera, pues, al tratarse de as fiestas decembrinas, cenas de Navidad y Año Nuevo, los consumidores visitan con frecuencia los establecimientos para hacer sus compras.

Tomando esto en cuenta, son las tiendas las que necesitan estar pendientes de cualquier acontecimiento que, de alguna forma, afecte la experiencia del consumidor.

Además, hay que recordar que, en la actualidad, existe redes sociales como Twitter, donde uno como comensal, usuario, cliente o consumidor puede externar su queja y, en una de esas, hacerla tan viral que tenga un daño importante en la imagen de la empresa o la marca.

En ese sentido, el Community Manager es el que ha dado ese primer paso para atender dicha queja que, pese a que pueda parecer “curiosa”, no deja de ser una desatención que, sí o sí, tendrá una repercusión en los consumidores.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados