x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Se crea en México la primera cerveza a base trigo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

bohemia-cerveza-de-trigoMéxico D.F.– Inspirada en la tradición cervecera europea,  Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma lanzó al mercado Bohemian Weizen, una cerveza creada a base de trigo y que estará disponible hasta el mes de octubre en puntos de venta como Vinaterías especializadas, Tiendas Oxxo de Polanco y Condesa, restaurantes de lujo y tiendas de autoservicio.

Más información sobre Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma:
Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma implementa operativo de conductor designado
CCM galopa a ritmo de responsabilidad
CCM: Jóvenes creativos al borde de la responsabilidad

La estrategia de mercadotecnia consiste en la presentación del producto  en eventos privados con la presencia de  consumidores y publicidad impresa en revistas, la cual estuvo a cargo de la agencia londinense Design Bridge, informó la empresa  por medio de relaciones públicas Another Company.

Incluida en la categoría Premium, Bohemian Weizen es una cerveza clara, de aroma fino, cuerpo robusto de cierta ligereza al paladar y espumosa, como las realizadas tradicionalmente en Bélgica y Alemania.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados