x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Se burlan de España. Los memes de la eliminación del campeón

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
España no podrá refrendar su campeonato del mundo luego de quedar fuera del Mundial de Brasil 2014 a falta de una fecha, los europeos no pudieron ante un aguerrido equipo de Chile, que los venció 2-0 y les aseguró el retorno antes de tiempo a la península ibérica.

Internacional.- Un desastre que terminó en tragedia. Así se puede resumir la actuación de España en el Mundial de Brasil 2014, del que se despide con dos derrotas consecutivas, primero con el humillante 5-1 ante Holanda y después 2-0 frente a Chile, lo que les costó la eliminación.

Más notas relacionadas:
‘San Ochoa’ y los mejores memes del empate entre México y Brasil
Los mejores memes del partido México vs Camerún
Los mejores memes creados por la abdicación del Rey de España

La derrota española llega justo el día en que el rey Juan Carlos termina su era como monarca español, situación que ha sido aprovechada por los usuarios de redes sociales para crear divertidos memes y mofarse de la desgracia del todavía campeón del mundo.

En las redes sociales también se realizó una fuerte crítica a Diego Costa, el brasileño que optó por la nacionalidad española y que pasó desapercibido en este torneo. En tanto, los chilenos retomaron algunos de sus personajes clásicos, como el famoso “Condorito”, para ensalzar el triunfo de los andinos.

chile8

chile7

chile1

chile5

chile10

chile4

chile3

chile2

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados