x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los mejores memes del partido México vs Camerún

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los momentos de tensión suelen ser más digeribles con humor, así lo entienden los aficionados mexicanos que crearon diferentes memes sobre las acciones del debut de México en Brasil 2014 en el que ganó 1-0 a Camerún.

México, DF.- Un sufrido triunfo fue el que consiguió la Selección Mexicana en su primer partido del Mundial de Brasil 2014, en el que apenas ganó 1-0 a Camerún, que pudo ser un marcador más extenso de no haber sido por los árbitros colombianos que le anularon dos goles a Giovanni dos Santos.

Más notas relacionadas:
Marcas felicitan y apoyan en Twitter a la Selección Nacional de México
Selfies contra el racismo en el Mundial
40 marcas en 15 minutos durante el debut mundialista de México

Sin embargo, en redes sociales los seguidores de México se divirtieron al crear diferentes memes, principalmente dirigidos hacia el árbitro central, Wilmar Roldán, aunque el verdadero culpable de los dos goles anulados fue el asistente Humberto Clavijo.

También el héroe del partido, Oribe Peralta fue blanco de estas divertidas imágenes de las cuales les compartimos algunas de las que circulan en las redes sociales.

 

meme7

meme2

Meme3

meme7

meme4

meme6

meme1

meme5

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados