Se aproxima el Festival de Medios Valencia 2010

Valencia, España.- Los organizadores del Festival de Medios -surgido en 2007 como el primer festival global de creatividad en medios- anunciaron que este evento se realizará del 18 al 20 de abril, fecha en la que se darán a conocer los ganadores de categorías como: Mejor Plataforma de Comunicación/Entretenimiento, Mejor Estrategia de Comunicación, Mejor Evento/Activación y Mejor Uso de Contenido.

Da un click aquí para conocer todas las categorías de esta cuarta edición del Festival de Medios.

Notas sobre medios:

Televisa ingresa a un nuevo mercado
Festival de El Sol anunció su jurado de medios

Este evento incluye dos días de conferencias con recocidos personajes de la industria, una exposición sobre nuevas oportunidades de medios de comunicación y una ceremonia de premios mundiales mostrando a los medios de comunicación con el mejor el pensamiento creativo.

Durante lod dos días, el festival permite a los asitentes interactuar con líderes de diversos medios y ofrece una oportunidad paa centrarse en los cambios radicales que tienen lugar en el negocio de las comunicaciones.

A continucaión te presentamos las categorías en las que podrán competir diversas compañías del área de medios: Mejor Plataforma de Comunicaciçon/Entretenimiento, Mejor Estrategia de Comunicación, Beneficio para el Consumidor, Mejor evento/Activación, Mejor Uso de Contenido, Mejor Campaña Orientada a los Consumidores, Premio a la Eficacia, Mejor Uso de Mobile, Dueño de Medios del Año, Mejor Campaña Orientada a Targets, Premio al Mejor Uso Creativo de los Medios, Medio Innovador del Año y Mejor Uso en el Ámbito Digital.

En la edición pasada este festival contó con la participación de representantes de 45 países, 94 ponentes y 24 socios comerciales.