Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Se acerca el Diplomado de Relaciones Públicas

diplomado rpMéxico, D.F.- El próximo 23 de abril se llevará a cabo el Diplomado de Relaciones Públicas impartido por la Escuela de Mercadotecnia y la Universidad de San Diego, que se realizará en el piso 9 de la Torre Mayor de la Ciudad de México.

Este diplomado está diseñado para que los interesados reciban las herramientas y conocimientos necesarios sobre nuevas técnicas de posicionamiento online, habilidades para organizar campañas de relaciones públicas y, además, actualizará sus conocimientos en las diversas áreas de actividad.

Más notas sobre relaciones públicas:
Lanzamientos
Herdez y UNITEC nuevos clientes de SMG
Aliza Chelminsky, publirrelacionista del año

Para inscripciones  ingresa a www.escuelademercadotecnia.org o llama a los teléfonos 5516-5660/1998-9259/5235-4978. Del interior de la república marca sin costo al 01800.715.74.44

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

trend de Ariana Grande

¿Aterrador? TikTok podrá clonar tu voz con la IA

¿Emocionado o asustado? La nueva función de TikTok, llamada “Crea tu voz con IA”, utiliza inteligencia artificial para clonar tu voz a partir de una breve muestra. Esto abre un mundo de posibilidades para la creación de contenido, pero también genera preocupaciones sobre la privacidad y el uso indebido.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.