Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Aliza Chelminsky, publirrelacionista del año

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

Aliza ChelminskyMéxico, D.F.- Durante el primer desayuno anual de la Asociación Mexicana de Profesionales de Relaciones Públicas (PRORP), Lorena Carreño, la presidenta de este gremio, reconoció a Aliza Chelminsky, directora regional de asuntos corporativos de Pfizer, como la publirrelacionista del año 2009.

Después de recibir el reconocimiento, Chelminsky, quien también dirigió Burson-Marsteller México, declaró sentirse sorprendida y honrada. También señaló que sabía que lo que la unía a los asistentes era que todos eran conscientes de que comunicar va mucho más allá de emitir un mensaje.

Notas sobre relaciones públicas:
Media Marketing Solutions se renueva
Relaciones digitales

La publirrelacionista también presidió la Unidad de Vinculación para la Transparencia en la Secretaría de la Función Pública en México, es miembro fundador del Center of Study for Institutional Governance (Hills Program of Governanca, CSIS-IPADE) y miembro del Consejo de México Unido contra la Delincuencia.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados