Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sangriento video de Maroon 5 genera polémica por temática

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
El nuevo videoclip con el que el grupo que encabeza Adam Levine promociona su reciente tema, “Animals”, desarrolla una temática polémica que ya desató reacciones en contra por parte de grupos conservadores.

Internacional.- Un nuevo video del grupo Maroon 5 ha sido considerado por algunos sectores de la sociedad estadounidense como un material de mal gusto, que además representa un peligro porque representa la fantasía de los acosadores.

Más notas relacionadas:
La polémica estrategia de marketing de la nueva temporada de Los Simpsons
Durex y su polémica frase: “28% de las mujeres que dicen no, acaban consintiéndolo”
La polémica excesiva en el marketing de Miley Cyrus

Medios de ese país indicaron que la Red Nacional de Violación, Abuso e Incesto, han criticado el video que promociona la nueva canción de Maroon 5, “Animals”, en el que se desarrolla la historia de un carnicero que se enamora de una mujer y la persigue, por lo que la organización en cuestión lo calificó como una apología al acoso sexual.

El video es protagonizado por el vocalista Adam Levine y su esposa, Behati Prinsloo, que representan al carnicero y la mujer de la que se enamora, que en la escena final presenta a la pareja en escenas sexuales mientras son bañados con supuesta sangre, esto ha sido considerado como una magnificación de las violaciones sexuales.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados