x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Cómo crear engagement con el contenido en social media, algo que aprenderás en el CNMD

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México.- El contenido en social media es clave en toda estrategia de marketing digital y es una herramienta que si se utiliza correctamente ayuda a enganchar a los consumidores con las marcas.

Más notas relacionadas:
Conoce la evolución del ‘storytelling’ al ‘storydoing’ en el CNM Digital
Creación de tendencias y movimientos sociales a partir del Grassroots Marketing dentro del CNMD
Marketing digital: la frivolidad de la app de Kim Kardashian llegó a Facebook

 

En el próximo Congreso Nacional de Marketing Digital 2014, que se realizará en noviembre, David Uribe presentará la conferencia Smart Posting: Cómo crear engagement a través de contenido en social media.

Uribe es VP creativo en Asylum Marketing, ha trabaja con clientes como Procter & Gamble, Cartier, Kingston, Subway, Mercer y Mattel. Es creador de herramientas de posting inteligente y optimización para social media. Es profesor de la Miami Ad School y ha sido conferencista a nivel global de Mashable, Social Media Week y Reinvention.

El Congreso Nacional de Marketing Digital 2014 se llevará a cabo el 12 y 13 de noviembre en el Foro Cultural Chapultepec de la Ciudad de México y contará con conferencias por parte del mejor grupo de expertos en mercadotecnia digital. No puedes perderte este evento, aparta tu lugar en este enlace.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados