Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sandalias de Coppel se vuelven virales y CM agradece publicidad en TikTok

Una internauta compartió esta super promoción de unas sandalias a 99.00 pesos mexicanos en un tienda de Coppel; convirtiéndose en la publicidad gratuita más efectiva para la marca mexicana.
  • Las sandalias virales de Coppel, se ganó las ventas y publicidad gratis gracias a los internautas.

  • La publicación de la tiktokera volvió tendencia el producto en la tienda Coppel, donde muchos usuarios comentaron y mostraron su interés por adquirir el producto que venden.

  • El marketing digital llegó para incrementar las ventas de las marcas en el mundo.

Tik Tok se ha convertido en una de las plataformas favoritas de las personas en el mundo, pero también en esta red social se impulsan y se viralizan cualquier tipo de tendencia, marca o persona, como es el caso de las sandalias virales de Coppel, que se ganó las ventas y publicidad gratis gracias a los internautas.

De acuerdo con datos de Statista, TikTok se descargó más de 315 millones de veces, lo que la convierte en una de las aplicaciones líderes en Google Play y App Store en todo el mundo.

Esta plataforma digital China se ha consolidado entre los internautas como una herramienta de comunicación efectiva, donde sus usuarios usan esta venta para contar todo lo que acontece en su vida y si involucra un producto de una marca contar su experiencia con ello.

Ya ha pasado en muchas oportunidades que un producto de una marca se ha viralizado gracias a un video de Tik Tok que postea un usuario, creando así que las ventas de este producto incrementen de una manera rápida y efectiva sin la empresa tener que gastar dinero en publicidad.

Las sandalias virales de Coppel

Una internauta identificada como @lucesitamua en la red social compartió una super promoción de unas sandalias a 99.00 pesos mexicanos en un tienda de Coppel; convirtiéndose en la publicidad gratuita más efectiva para la marca mexicana.

@lucesitamua Vayan a su coppel + cerkana y comprenselas 😈👍🏻 #coppel #fyp #parati #viral #ofertas ♬ Spongebob Tomfoolery – Dante9k Remix – David Snell

La publicación de la tiktokera volvió tendencia el producto en la tienda Coppel, donde muchos usuarios comentan y mostraron su interés por adquirir el producto que venden.

“Yo huyendo de Coppel y Coppel viene a mi hasta en Tik Tok”, dice uno de los comentarios en el video.

El video se convirtió en tendencia, está en conversación del pulso digital y también sus ventas incrementaron gracias a esta publicidad de los propios consumidores en la red social. Este tipo de contenido demuestra el valor que tiene una historia de un producto o marca en el mundo digital.

El marketing digital llegó para incrementar las ventas de las marcas en el mundo.

De acuerdo a datos de especialistas el marketing digital facilita la interacción con clientes potenciales, es por eso que también ayudan a que se consigan nuevos contactos, que a su vez se pueden transformar en posibles compradores, como fue el caso de estas sandalias virales que con un simple video de una consumidora se convirtió en la mejor campaña que la transformó en ventas para Coppel.

 

También puedes leer:

Werevertumorro, nuevo “fichaje” de la Liga MX

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados