• Un usuario de redes sociales se despidió del restaurante Sanborns en San Ángel, generando una tendencia que la marca ha respondido.

  • La marca recurrió a Twitter para hacer la aclaración.

  • Sanborns es una de las marcas líderes en el segmento de tiendas y cadenas de restaurantes.

Una interesante polémica se disparó en redes sociales, donde se habló del posible cierre de uno de los restaurantes más populares en la Ciudad de México.

El hecho generó todo tipo de opiniones en redes sociales, desde las que añoraban a la marca hasta las que criticaron los precarios ingresos que se llevan los colaboradores de este restaurante.

Tras la polémica, Sanborns ha respondido a la conversación generada y en la que se involucró a su marca, con un tweet que no tiene desperdicio, pues es una simple acción con la que esta empresa demostró lo importante que es para las marcas contar con presencia en redes sociales.

Sanborns responde sobre cierre de uno de sus restaurantes

El diplomático mexicano Diego Gómez encendió la polémica en redes sociales, luego de que aseguró que aunque se encuentra a la distancia, se había enterado del cierre del restaurante Sanborns ubicado en San Ángel.

Su tweet con información falsa activó todo tipo de críticas en Twitter, donde hizo su anuncio, asegurando el cierre de este lugar.

Hubo personas quienes reconocieron al igual que Gómez, la calidad de reuniones que se celebraban en este restaurante, pues aseguró que a este espacio acudían diversas personalidades que destacaban en diversas áreas de conocimiento. Pero hubo otras personas que criticaron la realidad laboral de las personas que trabajaban en este lugar.

“Te esperamos pronto en Sanborns San Ángel”, fue el simple tweet que la marca hizo en la red social y con el que acalló los rumores de su cierre.

El restaurante respondió a diversos usuarios que cuestionaron sobre el cierre del restaurante en San Ángel, hecho que fue desmentido por la marca, asegurando que no iban a cerrar sus instalaciones y que esperaban pronto a todos sus comensales.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299