• Sanborns ha cerrado uno de sus restaurantes y la despedida que le ha hecho uno de sus comensales, ha convertido a la marca en tendencia dentro de redes.

  • La comunicación a través de redes sociales es fundamental en momentos como la contingencia por la que atravesamos.

  • Esta interacción es protagonizada en gran proporción por las marcas, que han encontrado en este medio una estrategia clave.

Las despedidas a un negocio que cierra por culpa de la pandemia se convierten en importantes referentes, de cómo este patógeno contagiado desde China, ha impactado en todo tipo de negocios, dejando serios estragos a su paso.

Entre las consecuencias que hemos encontrado por culpa de esta pandemia, un elemento que no podemos perder de vista es el que nos advierte de la capacidad que tienen las marcas de poder innovar.

Esta innovación es cada vez más relevante, sobre todo por la capacidad que han encontrado las marcas de poder identificar pautas, a través de las cuales logren generar conversación social o simple casualidad, por la importancia que tienen en el referente del consumidor.

Despedida de Sanborns se viraliza en redes

Un comensal ha anunciado a través de su cuenta de Twitter el cierre de un restaurante de Sanborns y su despedida se ha convertido en una triste tendencia dentro de Twitter.

La tarde de este domingo la marca Sanborns se ha convertido en tendencia dentro de redes y el triste adiós es un recordatorio de los estragos que ha ido dejando a su paso la pandemia de COVID-19, en especial en puntos de venta físicos, que vieron una trágica caída en sus ventas a causa de este patógeno propagado desde China y que exhibió una cuestionable actuación por parte de la OMS, lo que llevó al organismo a perder el patrocinio del gobierno de Estados Unidos.

La magnitud de la pandemia que hemos descrito en líneas anteriores es solo parte de cómo este patógeno se ha reflejado desde estragos en grandes economías hasta en el cierre que han sufrido locales comerciales, como es el caso del restaurante de Sanborns que se ha convertido en tendencia dentro de redes sociales.

Quien dio la noticia ha sido Diego Gomez Pickering, un diplomático mexicano quien advirtió que estaba triste al enterarse que la sucursal de Sanborns en Avenida la Paz cerraría.

El hombre reconoció que en este establecimiento dijo haberse hecho adicto a las enchiladas suizas, además de que en el revistero de este establecimiento descubrió revistas como Monde Diplomatique y National Geographic.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299