Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Samuel Eto’o es tendencia tras golpear brutalmente a youtuber argelino en Qatar

El exfutbolista africano, ahora presidente de la federación de Camerún, le dio una patada en el pecho al youtuber. Los allegados de Eto'o tienen una explicación.

Samuel Eto’o, el exjugador camerunés que fue figura del fútbol europeo durante varias temporadas, protagonizó un altercado en la madrugada de este martes 6 de diciembre en Doha, donde presencia la Copa del Mundo Qatar 2022.

Eto’o, quien ahora es presidente de la Federación Camerunesa de Fútbol, fue denunciado por el youtuber, quien dice que lo agredió y que le rompieron la cámara.

Todo el suceso puede verse en un video que se ha convertido en viral en las redes sociales.

Según se advierte en las imágenes, el exdelantero se enojó porque un youtuber de Argelia, de nombre Sadouni SM, lo estaba filmando sin tener su consentimiento.

En un comienzo, antes de la agresión, los acompañantes de Eto’o trataron de impedir que pasara a mayores. Sin embargo, luego uno de ellos le sacó de las manos la cámara al argelino quien, al tratar de recuperarla, cayó al suelo.

Fue entonces cuando Eto’o se acercó y lo pateó.

Por qué Eto’o golpeó al youtuber

Todo sucedió luego del partido que disputaron Brasil y Corea del Sur en el estadio 974 y que finalizó 4-1 en favor de los sudamericanos.

Eto’o también es embajador de la FIFA.

En la salida del 974 de Doha, numerosos fanáticos se acercaron a Eto’o para obtener selfies con el jugador, a lo que el camerunés accedió amablemente.

Todo se enrareció cuando apareció el youtuber argelino y lo filmó de manera permanente, algo que parece haber alterado al exdelantero.

El youtuber víctima de la agresión dijo luego que presentó una denuncia contra el exfutbolista.

Según dijo en su canal de Youtube, se acercó a Eto’o para preguntarle por Bakary Gassama, el árbitro del polémico partido de repechaje entre Argelia y Camerún, lo que habría enojado al camerunés.

Samuel Eto’o estuvo viendo en Qatar todos los partidos de su seleccionado, que no pudo traspasar la fase de grupos, incluso luego de haberle ganado en la última fecha a Brasil.

En su defensa, los acompañantes de Eto’o dejaron trascender que la víctima habría realizado comentarios racistas y abusivos hacia el presidente de la Federación de Camerún.

En otro video, se puede ver a un compañero del youtuber acosando a Eto’o durante la ceremonia del sorteo del mundial de Qatar.

Ahora lee:

Coca-Cola lanza NFT basados en los mapas de calor de los partidos de Qatar 2022

Esto cuestan el calzado Nike que usa Cristiano Ronaldo en Qatar

Previo al México vs. Arabia Saudita, mexicanos llevan el pozole a Qatar

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados