Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Samsung vende cuatro Galaxy S4 por segundo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
A menos de un mes de haber lanzado su último smartphone, Samsung Electronics ha batido un récord de venta que supera las 10 millones de unidades en todo el mundo, así lo informó la compañía multinacional a través de un comunicado el pasado 22 de mayo. El Galaxy S4 compite fuertemente con su rival, el iPhone 5, vendiéndose a un increíble ritmo de cuatro unidades por segundo. Algo nunca antes logrado por sus predecesores.

Seúl, Corea.- A menos de un mes de haber lanzado su último smartphone, Samsung Electronics ha batido un récord de venta que supera las 10 millones de unidades en todo el mundo, así lo informó la compañía multinacional a través de un comunicado el pasado 22 de mayo. El Galaxy S4 compite fuertemente con su rival, el iPhone 5, vendiéndose a un increíble ritmo de cuatro unidades por segundo. Algo nunca antes logrado por sus predecesores.

Más notas relacionadas:
El teléfono indestructible de Caterpillar
Los tres nuevos smartphones que llegan en junio
Galaxy S4 destaca sus virtudes sobre iPhone en nuevo anuncio

Al Samsung Galaxy S3 le tomó casi dos meses llegar a dicha cifra, mientras que el Galaxy S2 tuvo que esperar cinco meses antes de alcanzar el mismo número y finalmente, el Galaxy S, tardó 7 meses en llegar a la meta.

El gigante de la electrónica surcoreano informó que pretenden vender 40 millones de unidades a nivel mundial, meta alcanzada con su modelo anterior, pero algunos analistas pintan un panorama favorable para el Galaxy S4, y pronostican que rebasará la marca de los 20 millones en junio de este año.

El smartphone más nuevo de Samsung cuenta con un procesador de cuatro núcleos, sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean, pantalla táctil de 5 pulgadas Super AMOLED Full HD, una cámara de 13 megapíxeles y una batería que pesa de 2.100 a 2.600 miliamperios. Además, posee la capacidad para detectar el rostro, la voz y los movimientos sin tocar la pantalla, lo que permite operar algunas de sus funciones con la mirada.

Actualmente, está disponible en más de 110 países y a finales de junio podría ampliar su oferta a un total de 155 países por medio de 327 operadores. Samsung Electronics está considerado como el mayor fabricante mundial de smartphones y ha logrado en el primer trimestre del 2013 aumentar sus beneficio neto en un 41.5% gracias a las crecientes ventas de sus teléfonos celulares. Solamente Apple se ha atrevido a retar estos logros con su iPhone 5.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados