Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los tres nuevos smartphones que llegan en junio

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
El Día del Padre en la Argentina, el tercer domingo de junio, será clave para que lleguen al país tres de los teléfonos inteligentes más esperados por los fanáticos de los nuevos equipos: el Galaxy S4 de Samsung, el Nokia Lumia 920 y BlackBerry Z10. En detalle, videos con las prestaciones de cada uno.

Buenos Aires, Argentina.- El Día del Padre en la Argentina, el tercer domingo de junio, será clave para que lleguen al país tres de los teléfonos inteligentes más esperados por los fanáticos de los nuevos equipos: el Galaxy S4 de Samsung, el Nokia Lumia 920 y BlackBerry Z10. En detalle, videos con las prestaciones de cada uno.

La venta de teléfonos inteligentes en Argentina aumentó 124 por ciento en un año, según la consultora alemana GFK. Por esto es importante la información publicada por el portal argentino Impulso Negocios respecto de la llegada de nuevos modelos.

“Samsung busca tener a su nuevo Galaxy S4 en el país para el Día del Padre (tercer domingo de junio)”, difundió el medio esta semana. Esta sería sólo una de las tres novedades de smartphones que desembarcarán en el país el mes que viene, ya que agregarán el Nokia Lumia 920 y la BlackBerry Z10.

Samsung Galaxy S4

Tiene pantalla táctil de 5 pulgadas Full HD, y saca provecho de lo mejor de Android con uno de los procesadores más poderosos del mercado, “potenciándolo también con software exclusivo de la surcoreana, entre las que se destacan la posibilidad de activar funciones sin tocar la pantalla”,

Nokia Lumia 920

Marcará el debut de Windows Phone 8 en la Argentina. Su pantalla, de 4.5 pulgadas HD es capaz de funcionar inclusive con guantes. Cuenta con carga inalámbrica. Capacidad: 32 GB.

BlackBerry Z10

El primer smartphone con el nuevo sistema operativo BlackBerry 10 es un teléfono táctil que abre un nuevo camino para la marca canadiense. Llega con 16 GB de memoria, ampliable a través de tarjeta MicroSD.

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados