Samsung revela por fin la fecha de su próximo lanzamiento 

Samsung revela por fin la fecha de su próximo lanzamiento 

En México, los smartphones son indispensables para el mexicano y así lo demuestra el más reciente estudio de la Asociación de Internet MX, que reveló que de las 8 horas y 20 minutos que pasa conectado a internet el mexicano, el 78 por ciento lo hace por medio de un teléfono inteligente.

En el mundo la cifra no es my diferente, un estudio publicado por Ericsson, estima que para el año 2020, más de 6.1 mil millones de personas utilizarán un smartphone habitualmente.

Dentro de este segmento hay tres marcas que destacan del resto Apple, Samsung y Huawei y las novedades de cada una son una garantía de tendencias en los teléfonos, de ahí que la atención se centre en cada movimiento que realizan.

Esta tarde, la atención está en Samsung. Finalmente, la empresa ha dado a conocer la fecha de su próximo lanzamiento. Este lunes, la compañía reveló que será el 7 de agosto, en Nueva York, cuando presente su nueva apuesta en el mercado, todo apunta a que se refiere al Galaxy Note 10.

Se trata del mismo sitio en el que lanzó el Note 9 el año pasado, el Barclays Center en Brooklyn, en donde se revele por fin la sorpresa que la industria está esperando, pues Apple y Huawei podrían responder a ello.

Sería el Galaxy Note 10 porque en la invitación se puede ver un un lápiz negro y lo que parece una lente de cámara sobre un fondo blanco y recordemos que el Samsung Galaxy Note fue uno de los primeros smartphones con un lápiz táctil, llamado S Pen.

Hasta ahora sabemos que entre las características que tendría este modelo están:

Que tendrá un botón para acceso directo a Bixby

Un procesador Snapdragon 855 o Exynos 9825

Se eliminaría el Jack para los audífonos

Presentaría una pantalla Infinity-O Display de 6.3 y 6.7 pulgadas

RAM de 8 y 12 GB, dependiendo de la versión, de acuerdo con datos de SlashLeaks

Una batería de 4,500 mAh

Incluirá una carga rápida de 45 vatios

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.



Asiste al Community Managers Summit, el evento más importante para generación de contenido en redes sociales que se realizará los próximos 18 y 19 de febrero. Compra tu boleto aquí.