Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Samsung podría lanzar tres modelos de Galaxy S10 y uno con tres cámaras

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
El mercado de smartphones es uno de los más competidos, año con año vemos cómo las marcas disputan la atención del consumidor con nuevos lanzamientos y, a falta de innovación, tal parece que la mejor apuesta es seguir las tendencias esto debido a que Samsung sería una marca más que se sume a las tres cámaras.

El mercado de smartphones es uno de los más competidos, año con año vemos cómo las marcas disputan la atención del consumidor con nuevos lanzamientos y, a falta de innovación, tal parece que la mejor apuesta es seguir las tendencias esto debido a que Samsung sería una marca más que se sume a las tres cámaras.

Aún no se presenta el Galaxy Note 9 y la tecnológica surcoreana ya es objeto de un sinnúmero de filtraciones rumores respecto a la siguiente generación de uno de sus buques insignias; el Galaxy S10.

Ahora, según un reporte de ETNews, Samsung está considerando lanzar tres modelos diferentes del Galaxy S10 y, uno sería con tres cámaras posteriores, siguiendo la tendencia de la que, al menos así parece, sería la marca más innovadora de los últimos años: Huawei.

De acuerdo con Gartner, durante el primer trimestre del año, Samsung se mantuvo como líder mundial en ventas, aunque algo mermado, principalmente por el crecimiento de marcas como la china Xiaomi. La surcoreana vendió 78.6 millones de smartphone, seguida de Apple con 54 millones de dispositivos y Huawei con 40 millones de teléfonos (Xiaomi vendió 28.5 millones).

De acuerdo con la información disponible, cada uno de estos tres posibles dispositivos de la serie S llegaría con una configuración distinta de cámaras posteriores; al parecer podría aplicar una estrategia similar a la marca china con el P20.

Por lo pronto, el sitio coreano hace referencia que estos nuevos smartphones que se conocen tentativamente con el nombre de Beyond, presentarían un dispositivo con pantalla de 5,8 pulgadas con una sola cámara, otro con igual pantalla pero dual cam, y uno más de 6,2 pulgadas con tres cámaras; de ser así, podemos presumir que serían un S10, S10 + y uno más con una nueva denominación.

Esto no se puede confirmar, pero ETNews es conocido por dar información muy certera sobre los nuevos lanzamientos de Samsung. Y, no es el único reporte, hay otro de otro sitio coreano, en este caso The Bell, que revive la especulación de que la tecnológica quiere agregar un escáner de huellas digitales y reconocimiento facial en 3D en la pantalla.

Está claro que, al menos por el momento, el lector en pantalla podría ser la innovación en el Galaxy S10 y ampliar aún más el Infinity Display, por lo demás, buscaría emparejar a Huawei con los P20 y Mate 10, así como a Apple con el iPhone X en cuanto a cualidades tecnológicas y apostaría mucho por la experiencia de usuario y a valores agregados intangibles que la han distinguido en los últimos años.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados