Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Samsung Pay lanza un comercial para dar a conocer sus ventajas con este mítico actor

Samsung Pay se ha lanzado en España y para dar a conocer el servicio, ha querido contar con uno de los actores más míticos del país

España.- Los pagos, con la irrupción de la tecnología han cambiado considerablemente y, ahora, ya no es necesario el llevar una cartera llena de dinero o tarjetas bancarias para poder afrontar cualquier pago en tu día a día. Sin duda alguna, en los pagos móviles o carteras digitales, el rey indiscutible es PayPal que es usado por un 79% de los compradores (según datos ofrecidos por el portal web Statista), una cifra muy superior a la que presentan otras formas de pago como Google Wallet (7%) o Samsung Pay (1%).

Y esta última, la de la firma coreana, quiere irrumpir en todos los mercados y posicionarse como una de las principales formas de pago para los usuarios de smartphone. Así que, en España, ha decidido lanzar una divertida acción de marketing con la que llegar al mayor número de consumidores posible.

Para ello, lo que la compañía coreana ha hecho ha sido lanzar un comercial protagonizado por uno de los actores más míticos del panorama español: Arturo Fernández. Él, lo que hace durante este anuncio es mostrar lo fácil y seguro que es utilizar el nuevo servicio de pago móvil de la compañía que, en España, está disponible desde el pasado 2 de junio.

Desde la compañía han aclarado el por qué han elegido a este actor y es que tal y como ha expresado Alfonso Fernández, director de Marketing de Samsung en España, “Nos propusimos realizar un tutorial diferente con un prescriptor que generase curiosidad en el espectador, sobre todo por su desvinculación con un servicio tecnológico muy nuevo, como es el caso de Samsung Pay. Gracias a su simpatía, Arturo Fernández es el ejemplo perfecto para mostrar a nuestros seguidores la seguridad y sencillez de uso del nuevo servicio de pago móvil de Samsung”.

Y tú, ¿usas ya el servicio de pago móvil de Samsung? ¿Qué opinión te merece?.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados