Samsung, Panasonic y Sony lanzará para el 2012 nuevos Lentes 3D

México, D.F.- La adopción en los hogares del formato 3D ha tomado cada vez más fuerza tanto en el uso como la fabricación. Para el periodo entre mayo y junio de este año, la empresa Samsung tuvo una participación en el mercado de televisores con tecnología 3D del 61 por ciento de la cuota por unidad.

Las empresas Sony, Panasonic y Samsung han lanzado al mercado televisores con este tipo de tecnología, pero al parecer no están satisfechos de sólo fabricar aparatos televisivos sino que también desean incursionar en la elaboración de lentes 3D. Estas tres grandes empresas proveedoras de tecnología se unen para crear un nuevo modelo de lentes para ver las imágenes en tercera dimensión.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
El premio de Producto de Conexión de Redes del año va para: Blue Coat MACH5
Facebook adquiere compañía especializada en edición de eBooks

Para poder crear unos lentes que se adapten a las características de los televisores de las tres empresas fue necesario estandarizar el funcionamiento de la tecnología del producto, lo que también los hará compatibles también con televisores, proyectos y computadoras.

La fabricación de estos lentes- que se planea que salgan al mercado en el 2012- estará a cargo de XPAND. Estos lentes universales, de alta definición y con bluetooth integrado ofrecen la oportunidad de tener una experiencia con más calidad y resolución a partir de un diseño que transmite imágenes distintas para cada ojo.

Esta alianza se dio para competir con las gafas más ligeras y económicas que LG y Philips han lanzado con anterioridad. Gafas que no se elaboran con base en la polarización, no usan pilas y que son las mismas que se utilizan en los cines que proporcionan un efecto similar. Pero la diferencia entre ellas y las que planean lanzar estas tres empresas es que no emite imágenes para cada ojo, lo que da valor agregado a estos nuevos lentes 3D.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299