Samsung juega con el Galaxy plegable y deja ver que en unos días lo podría presentar

Samsung-Galaxy S10-UNPACKD-2019-Official-Invitation
Imagen: Samsung
  • El evento de Samsung será el 20 de febrero y los detalles llegarán con él.

  • El portal Korea Herald reveló desde hace un par de años que sería durante 2019 cuando los teléfonos plegables ocuparan al menos el 20 por ciento del mercado surcoreano.

  • Apple patentó un teléfono plegable y de un material ultra resistente, que para muchos podría ser su gran apuesta para los siguientes años.

El rediseño de los smartphones es un tema que urge en las empresas que se dedican al mercado de los smartphones, y es que los usuarios ven prácticamente el mismo modelo sin importar la compañía: una enorme pantalla.

Pero esto podría cambiar pronto, pues sabemos que las dos principales compañías de smartphones tienen propuestas de teléfonos plegables.

Apple patentó un teléfono plegable y de un material ultra resistente, que para muchos podría ser su gran apuesta para los siguientes años. Mientras que Samsung planea lanzar su primer smartphone completamente flexible, de acuerdo con Bloomberg.

El portal Korea Herald reveló desde hace un par de años que sería durante 2019 cuando los teléfonos plegables ocuparan al menos el 20 por ciento del mercado surcoreano.

Lo cierto es que los usuarios están ávidos de un refresh en el diseño o materiales de los teléfonos móviles.

Desde Samsung Vietnam dejaron ver un video que parece haber saboteado el próximo evento “Unpacked” de la marca, ya que puso al descubierto el teléfono plegable de la compañía.
Se esperaba que la compañía presentara su nuevo smartphone Galaxy S10, pero el contenido publicado, al parecer se adelantó a sus ambiciones.

El video fue retirado de la cuenta oficial, lo que podría sugerir que aún no era momento de verlo.

El dispositivo plegable podría ser el que tanto se ha esperado de Samsung. El evento de presentación será el 20 de febrero y los detalles llegarán con él.

En tanto, la firma reveló un spot que hace referencia justamente a esta característica de plegable, si bien no se ve ningún dispositivo, el texto en coreano fluye y se pliega como si recorriese la carcasa de ese nuevo concepto.

Los rumores indican que podría tener una diagonal de pantalla de 7,3 pulgadas una vez desplegado y que podría denominarse Galaxy F o Galaxy Fold. Aparecería junto a tres variantes del Galaxy S10, cuatro, si se confirma ese Galaxy S10 X con conectividad 5G.