Samsung elige a JeffreyGroup como su nueva agencia de comunicación y relaciones públicas para México

samsung-smartphones
Imagen: Samsung

El gigante tecnológico Samsung Electronics realiza cambios relacionados con la comunicación y relaciones públicas de la marca en México.

La empresa surcoreana eligió a JeffreyGroup México como su nueva agencia de comunicación corporativa y relaciones públicas para el territorio mexicano.

De tal forma y, a partir de marzo próximo, la firma especializada con presencia en América Latina será la encargada de la comunicación para Samsung.

Desde JeffreyGroup destacan que la alianza surge con el enfoque de seguir inspirando los valores de la marca con su innovación, compromiso y solidez dentro de la industria, así como, agregar valor para alcanzar los objetivos de negocio.

“Nuestro objetivo es generar y construir estrategias, ideas e historias, así como relaciones de valor enfocadas en las necesidades de Samsung, a fin de ser los mejores representantes para la marca en México en comunicación”, afirmó Mauricio Gutiérrez, managing director de JeffreyGroup México.

Samsung es una de las diez marcas más importantes a nivel mundial, con un valor estimado en 66 mil 219 millones de dólares, de acuerdo con el Global 500 de Brand Finance. Año con año la compañía realiza importantes lanzamientos, ejemplo de ello es el que prepara en sólo unos días; la surcoreana presentará el Galaxy S9 y S+ previo al arranque del MWC 2018, que se celebrará en Barcelona entre el 26 de febrero y el 1 de marzo.

El gigante surcoreano tiene presencia en México desde 1995, a lo largo de más de 20 años en el país ha consolidado su liderazgo dentro del mercado de tecnología de consumo; electrónica, electrodomésticos y, principalmente smartohones al ser la marca más vendida con una participación del 34.6 por ciento en el mercado, de acuerdo con datos de The Competitive Intelligence Unit (CIU).

loading...