x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Samsung celebra el décimo aniversario del Galaxy renovando su mítico tono de llamada

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La firma de smartphones Samsung ha renovado su tono de llamada "Over The Horizon", con motivo del lanzamiento del Samsung Galaxy S10

Internacional.- El mercado de los smartphones cada vez tiene más competencia y es un mercado con un valor ya de 478 mil millones de dólares a nivel global, según datos ofrecidos por GfK. El consumidor cada vez es más difícil de conquistar y sorprender y es por eso por lo que las firmas, cada vez, tienen que hacer estrategias para conquistar a sus trabajadores y así hacer que sean fieles a su marca.

Una de las firmas líderes en el sector de los smartphones es Samsung que, junto a Apple y Huawei, conforman el Top 3 de las marcas de smartphones con mayor número de ventas en todo el mundo. Ahora, Samsung tiene pendiente el lanzamiento del Samsung Galaxy S10, el cual vendría a celebrar el décimo aniversario de la familia Galaxy de la marca.

“Over The Horizon” ha sido versionado en numerosas ocasiones

Ahora, Samsung ha lanzado el popular tono de llamada “Over The Horizon”, que ha sido versionado para el lanzamiento del nuevo smartphone de la firma surcoreana. Como se trata de una versión muy especial, son grandes artistas los que han unificado sus esfuerzos para grabar un video inspirado en el sonido de los mares y océanos.

No es la primera vez que Samsung ha reinventado su tono de llamada en variedad de géneros musicales (desde el rock al new age y el jazz fusión) y la nueva versión del tono de llamada ha buscado la inspiración en la majestuosidad y la belleza de los océanos, tal y como ha mostrado Samsung en un video promocional.

El Samsung Galaxy S10 será presentado antes del MWC 2019

Esta nueva versión de “Over The Horizon” ha estado dirigida por dos cineastas de la naturaleza: James Brickell y Simon Enderby. Ellos han grabado los movimientos de la famosa conversacionista y buceadora Ai Futaki (ganadora de un récord mundial de Guinness) bajo las aguas de la isla de Sipadan en Malia.

El nuevo Samsung Galaxy S10 será presentado la semana que viene, en la antesala del MWC 2019 de Barcelona. El nuevo modelo de smartphone de la firma surcoreana pretende ser un teléfono disruptivo dentro de su familia de gama alta y será presentado al mundo entero en el escenario del Bill Graham Civic Auditorium.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados