CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

“Salió un tornillo adentro de mi pizza”: usuaria reclama a Pizza Hut en redes sociales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Fue a través de su cuenta de Twitter que una usuaria reportó que un tornillo apareció en el interior de una rebanada de su Pizza Hut.

Fue a través de su cuenta de Twitter que una usuaria reportó que un tornillo apareció en el interior de una rebanada de su Pizza Hut, un caso que, al parecer, ocurre frecuentemente, según una de las respuestas a dicho tuit.

No cabe duda que las redes sociales se han convertido en un espacio para hacer todo tipo de reclamos, reportes, comentarios y hasta exigencias inusitadas.

Twitter, en ese sentido, parece ser la red preferida de los usuarios, pues es donde la conversación suele fluir mucho más rápido que en otras plataformas. Es inmediata y, en general, no necesita de grandes publicaciones.

Dada esta particularidad que tiene y ofrece Twitter, es que los usuarios y las marcas tienen una relación mucho más eficaz a la hora de hacer un reclamo, un comentario, reportar un caso de abuso o, incluso, cuando hay críticas constructivas.

Hace un mes, una usuaria que se hace llamar @dannbarajass reportó que en una de sus rebanadas de pizza apareció un tornillo, hecho que reclamó a Pizza Hut y que, de acuerdo con la respuesta de otra usuaria, ese tipo de casos suelen ocurrir con las pizzas de dicha marca.

Por absurdo que pueda parecer, lo cierto es que esto es el reflejo de que, en ocasiones, las empresas no están capacitando bien a sus empleados y por tal motivo es que vemos más casos como estos, no solo en redes sino en la vida real, en conocidos, amigos, familiares, etcétera, que han tenido una mala experiencia con algún producto.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados