x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Salas de Cine #FollowFriday @Merca2.0

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- La industria cinematográfica es una de las industrias de entretenimiento más importantes a nivel mundial. Se calcula que en todo el mundo hay aproximadamente 100 mil salas de cine.

Al año se estima la producción de aproximadamente 3 mil películas en todo el mundo. Así, los países que producen más películas son: India, Estados Unidos y Francia.

México se ubicaba en 2008 -según cifras de Screendigest– en el quinto lugar a nivel mundial en asistencia al cine con 182 millones de boletos vendidos al año. Cabe destacar que en México operan alrededor de 4 mil 503 salas en todo el país, que se concentran principalmente en cuatro cadenas.

Compartimos contigo las cuentas de Twitter de estos complejos cinematográficos, para que sigas la cartelera y las promociones vía online.

Notas sobre #FollowFriday @Merca2.0
Aerolíneas #FollowFriday @Merca2.0
Canal Sony-Series #FollowFriday @Merca2.0


Cinépolis
Seguidores: 89,094
@CinepolisOnline


Cinemex
Seguidores: 87, 220
@Cinemex


Cinemark
Seguidores: 3,528
@CinemarkMexico


Cinemas Lumiere
Seguidores: 1,172
@velumiere

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados