¿Cuánto ganan los actores de Stranger Things?

¿Cuánto ganan los actores de Stranger Things?

Netflix ha logrado posicionar muy bien en el gusto del público algunos de sus contenidos originales, no solo gracias al contenido de estas piezas, también gracias a los talentos con los que logra trabajar para crearlos, por ello, no es de extrañarse que hoy la marca se posicione dentro de eventos importantes del mundo del entretenimiento como los Emmy, de hecho, tan solo en 2018, según datos de Statista, los shows de la plataforma de streaming obtuvieron 112 nominaciones, superando a otras firmas como HBO, NBC, FOX o CBS. Pero, ¿qué tan bien recompensa a esos talentos involucrados en el éxito que vive?, en esta entrada te compartimos algunos datos de los actores de Stranger Things en particular así como de la serie.

Y es que dentro de la gama de programas con los que hoy cuenta Netflix, es posible destacar a Stranger Things como uno de los mejores, de acuerdo con INSIDER, se encuentra entre lo más visto en la plataforma, y según datos de IMDb, la serie donde tienen presencia talentos Winona Ryder y David Harbour ha logrado 157 nominaciones en diversas entregas de premios y 49 reconocimientos, tanto para la producción como para los talentos, por ejemplo, Millie Bobby Brown (Eleven) cuenta con un reconocimiento como mejor actriz por parte de los Kid’s Choice Awards. Además, se trata de un show que pronto formará parte del libro de Récords Guiness, según el diario La República, la serie recibirá el reconocimiento por ser la más famosa del mundo.

Los logros hasta ahora obtenidos y el éxito que vive la serie parece que valen lo suficiente para que los salarios del reparto se encuentren tal como lo presentamos en la gráfica de este día. Como puede observarse, destaca que 3 de los actores (Winona Ryder, Millie Bobby Brown y David Harbour) perciben un salario de 350 mil dólares por episodio gracias al rol que tienen mientras que el resto del elenco se encuentra en el rango de los 150 a 250 mil dólares por episodio.

Para agrado de muchos, este año regresa Stranger Things con su tercera temporada que puede seguir proyectando las carreras de los actores participantes, pero, ¿será posible que el show crezca aún más para justificar una mejora de los salarios de los actores?