Ante el avance de más competencia, Netflix contraataca con el trailer de Stranger Things 3

Cuando faltan días para que Apple lance su propio servicio de streaming y cuando no han pasado 24 horas de que Disney tenga la mayoría de Hulu, Netflix presentó el trailer de la temporada 3 de la serie que ha sido uno de sus mayores éxitos: Stranger Things.

Captura de video

Apple anunciará su servicio de TV on demand en una keynote el 25 de marzo y así nacerá un nuevo competidor para Netflix.

Disney terminó de confirmar la adquisición de 21 Century Fox este 20 de marzo, que incluye tener más del 60% de Hulu, otro servicio de streaming que también será competencia de Netflix.

A esto hay que sumarle que la compañía de Mickey Mouse lanzará este año Disney +, otro servicio de video on demand. ¿Qué significa esto? Sí, más competencia para Netflix.

En ese escenario de creciente disputa por un segmento de mercado en franco crecimiento, Netflix, el gran adelantado en esto, no puede descuidarse ni un segundo. En su plan de mercadotecnia debe analizar cada paso con cautela pero con mucha velocidad.

Reacción

La reacción de Netflix de esta semana fue la presentación de uno de los trailer más esperados por un amplio abanico de públicos: la temporada 3 de Stranger Things.

En poco menos de 2:30 minutos y con música de Queen de fondo, Netflix concentra en el trailer que está en YouTube la historia de Mike, Lucas, Dustin, Eleven y la pandilla de Stranger Things en lo que será su regreso a la pantalla de Netflix el próximo 4 de julio.

El avance está lleno de amenazas sobrenaturales y humanas, en un entorno de verano y atestado de simbología de los años 80.

Los personajes centrales crecen y llegan las confusiones de la pubertad, generando tensiones entre sus amistades que amenazan con ser –incluso– más peligrosas que cualquier monstruo que salga del Upside Down.

Stranger Things Temporada 3 incluye al clásico elenco principal: Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Noah Schnapp y Joe Keery.

Además, también están los que se sumaron en la temporada 2, Sadie Sink y Dacre Montgomery. Maya Hawke se sumará interpretando a un nuevo personaje.