Salah acapara la conversación digital en Rusia porque jugará de titular contra el anfitrión

Mohamed Salah
Imagen de Twitter @LFC

Las cifras más recientes presentadas en un estudio realizado por el Observatorio de Fútbol CIES colocan a Mohamed Salah como el quinto jugador más valioso en el mundo, con 171.3 millones de euros.

Sin embargo su marca ha adquirido un valor impresionante en fechas recientes en cuanto a reputación de marca, pues además de ser delantero del Liverpool, en la liga con mayor número de aficionados, la Premier League de Inglaterra, también destaca en la Selección de Egipto.

Demostró su poder de marca cuando cayó víctima de una lesión derivada de una jugada con Sergio Ramos, por lo que su regreso a la cancha genera expectativas ante el anfitrión de la Copa Mundial Rusia 2018.

Y es que se confirmó que partirá en el equipo titular que Héctor Cuper dispondrá para el partido contra Rusia.

“Mohamed está bien, está con ganas, y sabe que su país espera mucho de él y lo necesita. Hoy lo veremos en el campo”, explicó a la agencia Efe una fuente de la federación egipcia. “Nuestro objetivo es ganar hoy”, agregó.

 

La tendencia Salah ha generado 64 millones 903 mil 406 impresiones en 46 millones 826 mil 55 cuentas de Twitter, de acuerdo con cifras de TweetReach.

salah-tendencia

loading...