x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sabrina muestra su parte más oscura y algunos enemigos surgen, en el nuevo trailer

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Será Kiernan Shipka, la pequeña Sally Draper de Mad Men, quien dé vida al personaje de Sabrina en la nueva serie.
  • Netflix intentará dar clases de buenas adaptaciones, con Sabrina, la bruja adolescente,

  • Será Kiernan Shipka, la pequeña Sally Draper de Mad Men, quien dé vida al personaje en la nueva serie.

  • Previo a su estreno, se pueden ver más detalles de la trama en el nuevo trailer.

Netflix intentará dar clases de buenas adaptaciones, con Sabrina, la bruja adolescente, una serie que tuvo gran popularidad en varios países en la década de los 90.

En su momento Sabrina fue interpretada por Melissa Joan Hart, su trabajo se transmitió de 1996 a 2003, durante siete temporadas, pero desde hace unos meses se sabe que Kiernan Shipka será la encargada de hacer honor al personaje este año, aunque de una manera más “oscura”, lo que resulta el atractivo del nuevo producto.

El 26 de octubre se acerca y con él el lanzamiento de la esperada serie, cuyo productor ejecutivo, Roberto Aguirre-Sacasa, colocó como una promesa a “una versión más macabra de Sabrina”.

Así también se intensifica la promoción con nuevos avances. El último, deja ver cómo la joven hechicera se niega a ser una adepta de Satán, lo que causa que consiga tres enemigas adolescentes, una de mayor edad y un personaje masculino que parece clave en la cinta.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados