Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Sabes cuánta azúcar tienen los alimentos? Esta cuenta de Instagram te lo explica

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Si te gusta la alimentación sana y quieres saber toda la azúcar que tienen los alimentos, hay una cuenta de Instagram que lo explica de una manera muy artística

Internacional.- Instagram, es una de las redes sociales que ha experimentado un mayor crecimiento, llegando a tener 400 millones de usuarios activos mensuales en septiembre de 2015, más de cuatro veces la cifra que presentaba en enero de 2013 y que era de 90 millones de usuarios. Y, según datos ofrecidos por el portal web Statista, el principal público de esta red social es la de usuarios cuya edad está comprendida entre los 25 y los 34 años (casi 20 millones), seguidos por los que su edad se sitúa entre los 18 y los 24 años (casi 17,5 millones de usuarios) y, en tercer lugar, el público que más usa Instagram es aquel cuya edad se sitúa entre los 35 y los 44 años (con más de 5 millones de usuarios).

Cuentas en Instagram hay para todos los gustos, desde aquellas de las celebrities que tienen millones de seguidores, hasta las personales de cualquier ciudadano de a pie en la que cuelgan sus fotos del día a día para sus contactos más cercanos. Aunque, bien es cierto que también hay cuentas o perfiles de las marcas, y de personas que quieren ayudar e informar a los usuarios de Instagram de cosas cotidianas.

Y en este último grupo es en el que entra una cuenta que ha experimentado un gran auge y que ya tiene más de 58.000 seguidores, sobre todo, debido a las fotos que cuelga y que son totalmente informativas para los usuarios de la red social.

Seguro que más de una vez te has preguntado cuánta azúcar tienen los alimentos que comes en tu día a día. Pues bien, esta pregunta puede tener respuesta gracias a @dealerdesucre, un perfil de Instagram en la que se puede ver de forma muy visual cuánta azúcar tienen algunos alimentos. Esto, lo hace de una manera muy sencilla: fotografiando al alimento en cuestión junto a los terrones de azúcar que tiene dicho producto.

A continuación, te dejamos con algunas fotografías, aunque hay muchas más en esta divertida, a la par que educadora, cuenta de Instagram.


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados