Saatchi & Saatchi anuncia nuevos directores creativos en Buenos Aires

La reconocida agencia de publicidad, Saatchi & Saatchi presentó a los nuevos directores generales creativos de su oficina en Buenos Aires, se trata de Ramiro Rodríguez Gamallo y Matías Lafalla. El anuncio fue hecho por Fernando Bellotti, CEO de Publicis One Argentina.

Entre otros proyectos, la agencia tiene actualmente un hub creativo para América Latina de las marcas Pampers y Head & Shoulders, que a su vez forma parte del Roaster Global de Coca Cola, así como la marca Schweppes, quien también atiende a Milka y BGH.

Las anteriores marcas manejadas por el hub creativo estarán a cargo de Rodríguez Gamallo y Lafalla, quienes cuentan con trayectoria como dupla desde hace años en La Comunidad, para luego pasar a la agencia Del Campo, así como proyectos locales, regionales y globales.

Cabe recordar que Del Campo Saatchi & Saatchi ganó el oro, plata y bronce el año pasado en el certamen de Cannes Lion, por su campaña en los Andes “Hagglers Trip”, además plata por “Hagglers Party”, y el bronce por el Andes “Faires Nigjt of Todas”. Durante su partición en Cannes Lion 2016, Saatchi & Saatchi ganó dos oros, 5 platas y 3 bronces.

Los nuevos directores creativos también trabajaron en campañas para marcas como Coca Cola, Powerade, Aquarius, Unilever, Sony Playstation, Burger King, Dot Baires Shopping, Noblex y SHOT, que suman alrededor de 15 años de trayectoria.

La agencia Saatchi & Saatchi se distingue por sus creaciones de diseños de elementos comunicativos multiculturales, los cuales son difundidos por empresas especializadas, mediante plataformas tradicionales, de redes sociales, así como campañas de radio y televisión.

Crédito fotografía: Saatchi & Saatchi Argentina