x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Rusia golea a Egipto, el país sede consolida su marca al clasificarse a la segunda ronda

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La Selección de Rusia se clasificó a la segunda ronda del Mundial, por lo que ahora el tercer encuentro contra Uruguay será definitivo para saber en qué posición y qué rival enfrentará en los octavos de final

Rusia enfrentó a Egipto, con lo que iniciaron las actividades de la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa del Mundo en la que el país sede se impuso tres tantos a uno a los faraones que tuvieron en el terreno de juego a su principal ícono, el delantero Mohamed Salah, quien no luce recuperado del todo tras la lesión en uno de sus hombros.

Con este resultado, la selección anfitriona llega a seis puntos con lo que prácticamente amarró su pase a la segunda ronda, ya que se espera que en el duelo entre Arabia Saudita y Uruguay, los sudamericanos se impongan a los árabes y así amarrar su clasificación.

De este modo, el duelo entre rusos y uruguayos sería para definir quién pasa en primer y segundo lugar, algo que será importante ya que el cruce se dará contra los ganadores del grupo B, que se espera sean españoles y portugueses.

En tanto, para las marcas patrocinadoras del evento, en las que se encuentra en la categoría de regional un banco ruso; así como para la FIFA, es sumamente positivo que el equipo local se clasifique a las rondas de eliminación directa, ya que mantiene en el territorio un elevado interés por la justa, y si se toma en cuenta que más de la mitad del boletaje fue comprado por ciudadanos rusos, el hecho se intensifica pues se fomenta el consumo.

Por su parte, para el equipo egipcio este resultado les deja con pie y medio afuera del Mundial, lo que en caso de que mañana Uruguay resulte victorioso se hará oficial; lo que impactará de manera negativa a la estrella Mohamed Salah, quien a pesar de convertir gol en el torneo, la falta de presencia física tras su lesión, no ayudó para que fuera el referente de este combinado.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

chromecast

Google usa a Netflix y YouTube para vender sus productos

Google está en un momento clave en diseño y a pesar de que cuenta con un departamento dedicado a ello, donde mexicanos como Alberto Villarreal se encuentran trabajando, la marca ha tenido que apostar por elementos básicos en sus nuevos productos