Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

RP, el aliado estratégico

Relaciones PublicasMéxico, D.F.- De acuerdo con Alicia Páramo, socio director de Target RP, hay muchos empresarios que aún no valoran las relaciones públicas como un socio estratégico, pero quienes lo hacen, como las ONG’s, han logrado cosas impresionantes. “Les digo a mis clientes que no van a tener una entrevista con un medio para aumentar sus ventas, pero sí se aumentará la reputación corporativa, consolidarán su imagen y se mantendrán en la mente de su consumidor”, indicó.

Notas sobre relaciones públicas:
La era de las relaciones públicas
Acer elige a su nueva agencia de relaciones públicas

Páramo —quien también asegura que la responsabilidad social y el manejo de crisis son herramientas responsables en la actualidad— sostiene que ella sólo colabora con un cliente si éste le permite hacer una estrategia a corto, mediano y largo plazo, ya que con una sola acción no se obtienen resultados. “La simbiosis entre cliente y agencia hoy en día es más importante que nunca”, aseguró.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados