Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Rosalía, gana fans en México al viajar en Viva Aerobús: “eres humilde motomami”

En su reciente visita en suelos mexicanos, la cantante española Rosalía sorprendió a sus fanáticos tras aterrizar en Nuevo León, para su Motomami Tour, en un vuelo comercial de Viva Aerobús.
  • En 2022, el 19 por ciento de los consumidores asegura haber comprado influido por la recomendación de un famoso o influencer.

  • En México el 31 por ciento de los consumidores han comprado un artículo como resultado directo de haberlo visto anunciado por un influencer o famoso.

  • El 54 por ciento de los consumidores quiere ver más celebridades en el contenido de las marcas o empresas que le interesan.

En estos tiempos es más fácil saber toda la información en tiempo real de los artistas o celebridades en el mundo, gracias a las redes sociales. Es por eso que es normal que cuando un artista se encuentra de gira los fanáticos sean los que compartan en estos canales digitales los movimientos que hagan en el país que se encuentren, como pasó en la reciente visita de la cantante española Rosalía, que supo ganarse a los fans de México no solo por su show, sino también por usar vuelo comercial de Viva Aerobús para trasladarse a los lugares donde se iba a presentar.

Esta acción ha sido bien vista por los seguidores de la española en México, tras revelarse la lista Celebrity Jets, Yard, de la compañía de marketing sostenible, de cuáles son las celebridades que más contaminan solo con sus viajes en sus jets privados durante 2022.

La mentalidad de las personas, en especial de las nuevas generaciones, ha cambiado, por lo que cada vez son más aquellos que tienen interiorizado el respeto al entorno, les preocupa la sostenibilidad y el cuidado al medio ambiente. Así como que las marcas y hasta artistas que siguen deben mostrarse más “humildes” ante los grandes cambios sociales que ha sufrido el mundo en los últimos años.

Las personas actúan como imanes culturales, ante lo que le ven a una celebridad y actualmente más cuando existe el poder de la información que trasciende en las redes sociales. Es por eso que las empresas buscan celebridades para anunciar cualquier tipo de productos, pero también muchas veces son los mismos famosos que muestran como es su estilo de vida, llegando así a promover las compañías que usan, convirtiéndolas en más visibles, si no también más deseables para el resto de la humanidad.

Rosalía viaja en avión comercial de ViVa Aerobús

La cantante española Rosalía sorprendió a sus fanáticos mexicanos, tras aterrizar en Nuevo León, para su Motomami Tour, a través de un vuelo comercial de Viva Aerobús.

La noticia corrió en redes sociales luego de que varios fans compartieran las imágenes de la conocida “motomami” ocupando los asientos de la línea aérea mexicana como si de una pasajera normal se tratará.

La cantante, que se encuentra en el país desde el 12 de agosto, y que agoto tres fechas en suelos mexicanos, ha llamado la atención, no solo ha sido su música, sino que ha cautivado con su actitud y su forma de ser, donde muchos la catalogan de “humilde”.

En conclusión, las celebridades reciben más atención y prestigio que en cualquier otro momento, motivo por el cual es importante que prueban de manera orgánica algunos estilos de vidas.

 

Ahora lee:

Rosalía porta regalo en concierto e impulsa marca independiente

Crean salón de uñas marca “Rosalía” y diseño sorprende

Explican cómo es el marketing de Rosalia y por qué es tan exitoso

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados