Ronaldinho con percusiones acapara la atención en la clausura de Rusia 2018

Este fin de semana la atención está centrada en la parte final de la Copa Mundial de Rusia 2018 en la que cayeron los favoritos con antelación.

Llega la hora de la verdad en una final que se realiza en el Luzhniki Stadium de Moscú el domingo 15 de julio entre Francia y Croacia.

Francia y Croacia se miden por segunda vez en una Copa del Mundo. La primera fue en las semifinales del Mundial de 1998, cuando los galos se impusieron 2-1. Al final de ese torneo los Blues se coronaron.

Croacia vive su primera final del Mundial. Lo más cercano que ha estado de ella fue hace 20 años en Francia 1998, cuando cayeron en semifinales ante los anfitriones. En el partido por el tercer lugar vencieron a Holanda.

La clausura estuvo marcada por la música de Nicky Jam, pero un personaje sorpresa, caracterizado por su alegría, Ronaldinho.

Tocando las percusiones, el crack brasileño acaparó la atención en la clausura de Rusia 2018.

Así como él, las grandes figuras del futbol internacional se han presentado en la Copa Mundial, tales como Ronaldo o Maradona. La FIFA los coloca como impulsores del evento, por lo que representan para los seguidores de este deporte.

Ronaldinho fue en su momento uno de los más grandes representantes de empresas del tamaño de Pepsi, marca con la que realizó un comercial para el recuerdo.

Roberto de Assis Moreira, representante y hermano del crack, declaró que será tras el Mundial de Rusia se realizará su partido despedida.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299