x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Ritmoson Latino pasa un mensaje a 60 países

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México D.F.- El canal de música Ritmoson Latino decide lanzar una campaña para atacar la pasividad y apatía de los jóvenes de entre 15 y 30 años con un slogan que dice “Haz tu mundo”. La campaña será transmitida en 60 países al mismo tiempo por el canal Ritmoson Latino.

Para ver más detalles, haz click aquí.

Notas sobre publicidad y relaciones públicas:
Coca-Cola acerca a los consumidores a música de Maroon 5 por 24 horas
Grupo 5, Archer Troy Publicidad y Lebrija & Rubio, se suman a los Readers’ Choice Awards 2011

La campaña comenzará el 8 de marzo con la visita de varios atristas a diferentes universidades como la Iberoamericana, ISEC, la Escuela Bancaria y Comercial, diversos campos del Unitec, la UVM y el Tecnológico de Monterrey, entre otras a las que asistirán para filmar su interacción con los estudiantes así como los conciertos que se impartirán dentro de las mismas.

También se harán spots que serán liberados durante todo el año y los grabarán artistas como Ricky Martin, Franco de Vita, Maná, Camila, Cristian Castro y más. El 31 de marzo habrá un concierto que se grabará en el foro dos de Televisa San Ángel y se transmitirá a las siete de la noche en los 60 países que reciben la señal de Ritmoson Latino.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados