x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Ritmoson Latino hace una Primera Llamada

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Fito PaezMéxico, D.F.- El escenario del Lunario del Auditorio Nacional recibió anoche al músico argentino Fito Paez, quien ofreció un emotivo concierto acústico como parte de las sesiones que conforman el programa Primera Llamada, producido por Silvia Tort del canal de televisión de paga Ritmoson Latino, perteneciente a Grupo Televisa.

Los asistentes al evento, ganaron sus boletos participando en trivias realizadas en programas de la barra de Ritmoson Latino y a través de redes sociales como Facebook y Twitter.

Notas sobre medios:
Discovery Channel se alista para Semana Santa
The Pacific, una de las producciones más caras de la historia
Ver galería de fotos del concierto

El cantautor argentino inició la velada con el tema  “Confía”, corte que le da nombre a su producción discográfica más reciente; seguido de canciones como:

Al lado del camino, El diablo de tu corazón, La ley de la vida, Tumbas de la gloria, Circo beat y Mariposa tecknicolor.

Primera Llamada es un concepto de shows íntimos en el que participarán grandes artístas de la música latina, con el que además, se busca crear un vínculo entre la audiencia y sus artistas, de manera que conozcan el origen de sus canciones favoritas de voz de sus intérpretes.

Este concierto de Fito Paez podrá ser visto el próximo sábado 24 de abril a través de Ritmoson Latino, mismo que se transmitirá en más de 60 países en donde Televisa Networks tiene cobertura.

[nggallery id=228]

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados