Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

RIM lanza BlackBerry OS 7

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

Waterloo, Canadá- RIM presentó la última versión de su sistema operativo Blackberry OS 7, el cual estará integrado en la nueva BlackBerry Bold Touch, un dispositivo que se dará a conocer a mediados de 2011.

BlackBerry OS 7 es un híbrido entre los sistemas operativos BlackBerry OS 6.1 y QNX -que es usado en la BlackBerry PlayBook-, y ofrece cambios significativos en el interfaz del. usuario, entre otros avances.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
P&G invierte 150 millones de dólares para lanzar Tide Pods
Nokia Siemens compra red inalámbrica de Motorola por 975 millones de dólares

Esta nueva versión permite a los usuarios realizar búsquedas de voz tanto en los contenidos del teléfono como en los sitios web que estén visitando, lo que implica un acceso más rápido a los espacios que les interesan. El navegador del sistema es totalmente compatible con videos HTML5 y cuenta con un compilador de JavaScript JIT.

Otra novedad es el BlackBerry Balance, que permite separar los asuntos personales y profesionales. No obtante, sigue sin tener soporte para aplicaciones Android ni Flash Player.

Los dispositivos que podrán ser actualizados a BlackBerry OS 7 serán solamente aquellos que cuenten con la versión OS 6

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados