Rick and Morty y su parodia de Alien: Covenant

Hace poco más de un mes Rick and Morty, de Adult Swim, sorprendió a sus fans al estrenar el primer episodio de la tercera temporada que, todos esperan que se transmita este verano. Una probadita fue suficiente para generar gran expectativa de esta serie animada que, desde entonces ha estado presente en los medios por diversas causas.

La más reciente hace uso de un timing perfecto para promocionar a esta dupla de personajes inspirados en la franquicia Back to the Future para mezclarlos con otra franquicia que está de moda en el cine.

Esto porque durante el fin de semana Adult Swim publicó un video en el que Rick y Morty hacen una parodia (más bien un comercial) de Alien: Covenant, justo a la par de que la cinta de 20th Century Fox fue estrenada en varios países -entre ellos, México-.

En el video -que ya supera los 6 millones de reproducciones en Facebook– el abuelo excéntrico y su nieto deciden responder a una llamada de socorro espacial proveniente de la nave Covenant, idéntica a la que aparece en la nueva cinta de Ridley Scott.

Esta parodia, en realidad es un contenido patrocinado y, probablemente le ayude a atraer espectadores a las salas de cine pues Alien: Covenant se estrenará hasta este fin de semana en Estados Unidos y, aunque no le ha ido mal en otros mercados, no ha tenido el impacto esperado. Debutó en 34 países, liderando la taquilla en 14 de ellos, para ingresar 42 millones de dólares, según reportes de medios especializados en cine.

Al final este video sirve para ambas causas, tanto para la cinta producida por 20th Century Fox, como para la serie animada de Adult Swim, en la que el humor ácido, el cinismo y la inteligencia le han valido sumar fans en varias partes del mundo y, que está promocionando su tercera temporada, próxima a transmitirse.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299