Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Ricardo La Volpe, de entrenador de futbol a youtuber

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
La Volpe lanzó a inicios de este mes su canal en Youtube, titulado "Bigovlog", en el que analiza estrategias y jugadas de equipos del pasado

El director técnico argentino Ricardo Antonio La Volpe estrenó durante este mes su canal de Youtube, denominado “Bigovlog” en alusión a su característico bigote, dentro del cual se analizan estrategias y jugadas de equipos que marcaron época como el Brasil de 1970, campeón del mundo en México, o el Milán de finales de la década de los 80, el cual contaba en el banquillo con Arrigo Sacchi.

En sus primeros dos materiales, La Volpe suma poco más de 25 mil vistas, en el primer, presentado el cuatro de octubre, registra 19 mil 715 reproducciones, mientras que en el segundo, publicado el 11 del mismo mes, ha sido visto en poco más de 5 mil ocasiones, hasta el momento de publicación de esta nota.

La Volpe, campeón del mundo en 1978 con Argentina, cuenta con más de cinco mil suscriptores en Youtube, mientras que en Twitter es seguido por poco más de 71 mil usuarios.

El entrenador, cuyo último trabajo en el futbol fue dirigir al América; explica los movimientos tácticos de los equipos que dejaron filosofía futbolística, mientras que por redes sociales anunció que abordará la táctica fija, el México de 2006, la Juventus de Conte y el Ajax de Van Gaal.

Este caso se suma al del portero mexicano Moisés Muñoz, al delantero brasileño Neymar Jr, al español Juan Mata, o a Wendell Lira, jugador del Brasil que se retiró debido a una lesión.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados