x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Ricardo Alemán regresa a Canal 11, reinstalan su programa

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La tendencia Ricardo Alemán se colocó entre las principales con 1,689,685 de impresiones generadas en 777,234 cuentas de Twitter a minutos de la publicación del tuit, según TweetReach.

Fue el 6 de mayo cuando informamos que Televisa y Canal 11 decidieron romper relaciones laborales con el periodista Ricardo Alemán, derivado de compartir una imagen en la que presuntamente promueve el asesinato del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador en plena contienda electoral.

Ricardo Alemán es un periodista con una carrera de más de 30 años, ostenta el Premio Nacional de Periodismo 2005. En la actual contienda ha destacado su acérrima defensa de que el candidato Andrés Manuel López Obrador es la peor opción para ser presidente en México.

Este hecho fue reportado por diversos usuarios de redes sociales, personajes del ámbito político y medios como reprobable. Ricardo Alemán atinó a llamarlos “jauría” e “idiotas”.

Aunque el tuit no hace mención de AMLO, el mismo candidato reconoció que está implícito en una respuesta a tantas críticas.

Canal 11 decidió dar por terminada su relación con el periodista y canceló el programa Despertador Político, acción que miles de usuarios de redes sociales celebraron.

Sin embargo, Canal 11 informó hoy que Ricardo Alemán regresa a su programación. Por medio de redes sociales compartió un comunicado en el que explican que no se encontraron causales de recisión de contrato.

Piden al periodista “continúe siendo fiel al compromiso del Canal 11 para construir una ciudadanía participativa e informada…”

 

Ricardo Alemán ya destacó por sus medios que lo reinstalaron:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados