CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Rexona for Men lanza campaña con la imagen y fuerza de Juan Manuel Márquez

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Rexona for Men presentó su nueva campaña “Yo no abandono”, que tiene como embajador a una persona que pese a haber caído varias veces ha logrado levantarse y lucha por alcanzar sus objetivos: el boxeador Juan Manuel Márquez.

México, D.F.- Rexona for Men presentó su nueva campaña “Yo no abandono”, que está dirigida a todos los hombres que tienen el poder y la fuerza para continuar con lo que se proponen.

Para transmitir este mensaje, la marca de desodorantes se dio a la tarea de buscar a un embajador que pese a haber caído varias veces ha logrado levantarse y lucha por alcanzar sus objetivos. El elegido: el boxeador Juan Manuel Márquez.

Notas sobre publicidad:
Modelo brasileña provoca censura de spot de H&M
Piezas de arte dan vida a la nueva campaña publicitaria de XX Equis

Como parte de esta campaña, Rexona lanzó una promoción donde un fan del boxeador mexicano tendrá la oportunidad de viajar a Las Vegas Nevada para verlo pelear contra Manny Pacquiao el próximo 8 de diciembre.

Desde hace unas semanas los consumidores pueden ver en televisión el spot que resalta los valores del pugilista cuando se enfrenta a sus contricantes en el cuadrilátero:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados