Reviven el servicio a la comunidad de Canal 5, buscando a Messi

A pesar de los esfuerzos de campañas como la de Samsung, “Hacer lo imposible”, de hacer reflexionar a los argentinos, pidiendo más disfrute, esperanza en el equipo y menos enojo por los resultados de su Selección, lo cierto es que su desempeño deja mucho qué desear.

Hoy el conjunto fue tristemente vencido por tres goles de Croacia, lo que derivó en numerosas publicaciones en redes sociales, aludiendo al mal juego y a la desaparición de Lionel Messi.

La estrella de la escuadra albiceleste brilló por su ausencia, generando 4 millones 128 mil 734 en 3 millones 105 mil 734 cuentas de Twitter, de acuerdo con cifras de TweetReach.

Muchas de las publicaciones hicieron referencia a la desaparición del jugador del campo, ya que en comparación con Cristiano Ronaldo, en este caso no se “echó el equipo al hombro”. Esto, a pesar de que todo es diferente entre CR7 y Messi.

Finalmente, esto derivó en un llamado al servicio a la comunidad de Canal 5, buscando a Messi.

 

En redes sociales reavivaron este servicio tradicional en el Canal 5 de Televisa, en el que colocan la foto de una persona desaparecida y por medio de la masividad del medio, buscan generar resultados.

Esta acción forma parte del trolleo al crack argentino, pero también impacta directamente en su reputación de marca, ya que una vez más se le adjudica un aspecto negativo cuando de la Selección argentina se trata.

Recordemos que hace poco falló ante Islandia, probablemente uno de los momentos más dolorosos de Messi con la camiseta de la Selección Argentina y de su marca personal.

El penal ante Islandia fue el número 16 ejecutado por Messi durante tiempo reglamentario de un partido oficial con la Selección Argentina y el tercero que falla.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299