Revista publicará los selfies de sus lectores en ediciones online e impresa

Reino Unido.- Un selfie, para quienes aun no conozcan la denominación, es un autoretrato tomado con la cámara de teléfono móvil u ordenador, para luego ser colgada, en la mayoría de las casos, en las redes sociales. Esta modalidad expresiva, ha ganado tantos adeptos en el último año, que hasta los personajes mas poderosos se dejan seducir para subir sus instantáneas, en ocasiones tan mediáticas (y para muchos inoportunas) como el funeral de Mandela, tal como lo hizo a la primera ministra danesa para mostrarse junto a Barack Obama y David Cameron.

Notas relacionadas:
5 selfies que le han dado la vuelta al mundo
6 cosas en Facebook que nos ponen histéricos
Espiar con la webcam ¿Mito o realidad?

Consciente de este fenómeno, la edición británica de la revista Wired, ha decidido iniciar 2014, con la interesante propuesta a sus lectores de bajar la aplicación de la publicación para el iPad, hacerse con una copia gratuita de ésta y reemplazar, mediante las instrucciones que allí se brindan, la foto de la portada de febrero de este año, con un selfie.

Los mejores autoretratos podrán verse en wired.co.uk y el selfie ganador aparecerá en la siguiente edición de la revista impresa, para darle un buen masaje al ego del afortunado.

 

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.



Asiste al Community Managers Summit, el evento más importante para generación de contenido en redes sociales que se realizará los próximos 18 y 19 de febrero. Compra tu boleto aquí.