5 selfies que le han dado la vuelta al mundo

México, D.F.- Selfie: dícese de una fotografía tomada por uno mismo que normalmente se realiza con un smartphone o una webcam para compartirla después en una red social. La autofoto es, desde el pasado mes de noviembre, la Palabra del año del diccionario Oxford.

Decenas de celebridades se han sumado ha esta tendencia, hasta el propio presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y el Papa Francisco.

Más notas relacionadas:

 El nuevo video viral de Ford que no te puedes perder
8 divertidos memes que te harán reír
Conoce el nuevo video viral de Nike

A continuación te presento cinco selfies que se han convertido en materiales gráficos virales, que le han dado la vuelta al mundo, lo cual muestra que son un arma muy potente que podría ser empleada dentro de las estrategias de marketing, imaginemos un selfie de una embajadora de marca a lado de ésta o consumiéndola, probablemente tenga gran éxito.

Uno de los selfies que ayer enloqueció las redes sociales es el del presidente Barack Obama con la primer ministro de Dinamarca; sin embargo, por derechos de autor no podemos reproducirla.

No obstante, otro selfie del presidente estadounidense que también le dio la vuelta al mundo es el siguiente, el cual fue publicado en su propia cuenta de Twitter.

barack obama